• ENCUENTRA EL MEJOR EMPLEO PARA TI | BOLSA DE TRABAJO | EMPRESAS PUBLICAN GRATIS

Acerca de la Bolsa de EMpleo


BUSCAEMPLEO


Es una plataforma de bolsa de trabajo a nivel nacional, la cual distintas empresas realizan publicaciones, anunciando sus vacantes disponibles.

En el caso de los candidatos ellos se registran y suben su curriculum para así visualizar las vacantes disponibles, en la cual al estar interesado en una oferta realizan su postulación y así mismo en contacto con la empresa.


Misión

Ser una bolsa de trabajo innovadora, práctica y sencilla para todos nuestros candidatos así mismo para las empresas a nivel nacional.

Visión

Nuestra visión es ser una herramienta útil de bolsa de trabajo más popular a nivel nacional.


Busca Empleo fue desarrollada en el año 2018, iniciando operaciones a principios del año 2019.

Inicialmente se creó como una comunidad libre sin fines de lucro, en ella se desarrollaron tres versiones de la plataforma para llegar a lo que es hoy en día la bolsa de empleo.

Por lo cual ya contamos con más de 2000 empresas que se han anunciado con nosotros, siendo una herramienta fácil y sencilla de utilizar tanto en Pc y dispositivos móviles, así mismo contamos con una interfaz, para publicar los mismos anuncios en grupos de Facebook en donde existen más de 2000 personas en cada grupo.


En buscaempleo encuentra los mejores empleos y ofertas de trabajo. Si eres alguien con experiencia, estudiante o si buscas tu primer empleo somos la mejor opción para ti.

  • Publica tu perfil y actualiza tu Curriculum Vitae.
  • Búsqueda de empresas a nivel nacional sin ningún costo.
  • Contacta directamente con la empresa a la que quieras postularte.
  • Elimina papeles y agiliza la búsqueda de tu próximo trabajo.